Una boda para recordar

Amamos las bodas y más las que nos hacen vivir bonitas experiencias como la de Clau y Noe donde el amor y la tradición mexicana se hicieron presentes.

El pasado mes de septiembre estuvimos en San Andrés,Cholula un lugar con mucho color, artesanías y rica
gastronomía.

San Andrés, Cholula es considerado un de los pueblos mágicos y es reconocido por su gran pirámide donde en la cima se encuentra la hermosa construcción de la Iglesia de Nuestra Señora delos Remedios.

Familiares, amigos de diferentes lugares de la República y de otros países nos reunimos  en un solo lugar para celebrar el enlace de Clau y Noe.

La Iglesia

La ceremonia religiosa se llevo acabo en la Iglesia de Santa María Tonantzintla la cúal se caracteriza por su estilo barroco novohispano, consiste en una exuberante decoración con acentos muy característicos como: ángeles con penachos de plumas, guirnaldas de flores, atuendos de caballero águila y con rasgos indígenas, frutas y plantas.

El Ramo

La novia porto un hermoso ramo en cascada de Orquídeas Phalaenopsis moradas, dándole ese toque de elegancia y color.

 La Recepción

Se realizo en la Hacienda San Jose Actipan, un lugar lleno de jardines, casonas con detalles coloniales y el salón principal con vista panorámica donde podías ver cada rincón de la hacienda.

El Concepto

Con acentos mexicanos, mantelería y loza artesanal, detalles en colores llamativos como el fiusca,flores frescas de temporada fueron la combinación perfecta de elementos, para lograr
el estilo que sorprendió a cada uno de los invitados e hicieron  de aquel día un momento para recordar.

 

El Banquete

Se degusto de ricos guisos mexicanos, postres, dulces  acompañado de una gran variedad de bebidas mexicanas como el: tequila, mezcal, pulque, digestivos etc. Como buenos anfitriones nos agasajaron en todo momento.

 

Sin lugar a dudas fue una vivencia única, llena de buena energía, alegría,sabor. Felicidades Clau & Noe por dejarnos ser participes de ese momento junto con ustedes y que su amor siga creciendo cada día más.

 

 

 

 

0 Comments

Escribe tu comentario