Trabajando con gente talentosa

Viajar es una aventura que a todos nos gusta experimentar, ya que nos enriquece el alma con grandes experiencias para compartir.

El pasado mes de Julio nos fuimos a la ciudad de México, con motivo de tomar un Wedding Master ( En diseño floral y ambientaciones) y Certificación Internacional (LGBTQ) por parte del Instituto INIBEP donde los expositores fueron los reconocidos Martín Roig creador de ambientaciones espectaculares, César Ugarte Diseñador floral (Elite Florist NY) y Ana Laura Morales directora del instituto periodista y expositora.

 

Martín Roig

Maestro con gran trayectoria experto en crear y diseñar ambientaciones  espectaculares utilizando la iluminación para crear grandes experiencias visuales e ilusiones. Su trabajo nos pareció fascinante utiliza como base el negro, donde el estilo elegante con toques dramáticos siempre distinguen cada uno de sus eventos.

Todo lo que hace es en grande y para locaciones de un gran número de personas, apuesta a los tonos fríos como el azul y a la luz blanca para destacar con calidez cada detalle en particular.

Es importante para los WP, Productores de Eventos, conocer, manejar e utilizar las luminarias ideales que nos permitan detallar espacios y lograr los efectos buscados en cada ambiente.

Para los novios que piensen utilizar la iluminación, no crean que todo será un circo en color si ninguna justificación ya que la luz realzará ese gran momento que quedará en la mente y corazón de cada uno de sus invitados.

IMG_44

IMG_46

 

Cesar Ugarte

Diseñador floral con base en New York, ha trabajado con los expertos en la industria del diseño floral como Preston Bailey, Collin Cowie, Lewis Miller entre otros.

Confeccionista de grandes sueños, con gran habilidad  y talento para entender el lenguaje de las flores, maravillosa experiencia de aplicar las técnicas florales y de ambientación  desde su visión.

El material utilizando en su mayoría fue de rosas, orquídeas, flor artificial  y otros elementos que dieron como resultado la mesa principal que contó con un arreglo monumental, caminos de mesa con flor importada y por último se construyo una estructura de flor y otros materiales que puede manejarse para un set civil, set para photos y otras cosas más.

IMG_43

IMG_41

 

Certificación Internacional Gay Wedding

El amor en todas sus formas y colores ha sido una revolución mundial que ha entrado con fuerza en la industria de las bodas.  Cada vez somo más los WP, proveedores y otros profesionales que se suman para ofrecer la misma calidad y compromiso  de su trabajo siendo así participes en bodas igualitarias.

0 Comments

Escribe tu comentario