Los Colores 2016

 

Los Colores 2016

Cada año Pantone lanza su paleta de colores que hacen presencia en diferentes áreas e industrias, que van desde la moda, el diseño de interiores, arquitectura y hasta en las bodas. Todas ellas se ven influenciadas de la tendencia del color.

La paleta presentada por el Fashion Color Report de Pantone consta de 10 colores, ella muestra una propuesta que apuesta por la calma, serenidad, estabilidad y tranquilidad que se representan muy bien en los colores cálidos, y encontramos energía, alegría y positivismo en los más vibrantes. Sin duda alguna los protagonistas son el Rose Quartz y Serenity.

colores-moda-pv-2016-pantone

Rose Quartz es femenino y muy tierno. Serenity representa la calma ambos colores han sido un combinación perfecta y predilecta por las novias 2016.

¿Pero que es lo que nos interesa tanto del mundo del color? El uso de los colores comunica, reflejan nuestras facetas, emociones, personalidades y hasta nuestra propia cultura. Nos permite divertirnos, relajarnos y expresar nuestra forma de ser de una manera libre y muy particular.

Al realizar una boda todo inicia en su diseño conceptual, que se  traduce en plasmar tus ideas para el gran día y  seleccionar la paleta de colores con la que tu Wedding Planner trabajará durante todo el proceso de tu boda.

¿Cúal es tu combinación favorita?

0 Comments

Escribe tu comentario